Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El equipo técnico del exmandatario Danilo Medina responderá este martes a las recientes declaraciones realizadas por el presidente de la República Luis Abinader, así lo comunicó el exvocero de la presidencia, Roberto Rodríguez Marchena a través de su cuenta de Twitter.

 

Asimismo, Rodríguez Marchena invitó a los medios de comunicación a dar cobertura a la rueda de prensa que se realizará el día de hoy en el hotel El Embajador.

 

“Equipo técnico del expresidente Danilo Medina reitera la invitación a los medios de comunicación a la rueda de prensa que se celebrará mañana a las 11:00 a.m. en el salón Diplomático del hotel Embajador para referirse a recientes declaraciones del presidente Abinader”, indicó Marchena.

 

Se recuerda que el pasado jueves, el presidente Abinader durante su discurso refirió que la pandemia no es la única culpable de la crisis que ha sufrido la economía local.

 

“El país no olvida que durante muchos años el gobierno fue un instrumento de una corporación partidaria dedicada a convertir el patrimonio público en patrimonio privado. Entre patria y patrimonio, eligieron patrimonio”, sostuvo el mandatario.

 

También aseguró que, «La máxima dirección del PLD instauró un régimen político dedicado a la corrupción y a la impunidad. Esta es la fecha en la que aún no completamos la real magnitud del daño causado, porque cada día encontramos cosas nuevas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.