Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- La Fiscalía del Distrito Nacional, solicitó medida de coerción en contra del exponente urbano Melvin Rosario Viloria, conocido en el mundo artístico como “You R El Teteo”, acusado de estafar al cantautor Ricardo Montaner.

 

Asimismo, en la instancia que fue depositada ante el juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, el Ministerio Público solicitó que al imputado se le imponga prisión preventiva.

 

El intérprete de “En chukyteo, fumeteo, tarjeteo, molineo, teteo”  fue arrestado por cometer fraude mediante el uso de una tarjeta de crédito.

 

Cabe destacar que el  acusado fue conducido de la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Cuidad Nueva y llevado a la sala de audiencia, ubicada en la segunda planta, a la espera de que el juez donde Juan Francisco Rodríguez Consoro, inicie la media de coerción, que se encuentra en el rol número 12.

 

Sin embargo, en el tribunal no ha hecho acto de presencia el querellante Eduardo Reglero, conocido popularmente como Ricardo Montaner, quien según la querella fue estafado con 260 mil pesos presuntamente mediante el uso de una tarjeta de crédito «chipero».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *