Comparte esta noticia con tus contactos

New York.- Fue arrestado Frank James, quien es el principal sospechoso del tiroteo en el metro de Brooklyn donde resultaron heridas de bala varias personas

 

El hombre sospechoso del tiroteo en el metro de Brooklyn, Frank James, fue apresado por policías de patrulla en East Village este miércoles, le dijeron a CNN tres funcionarios policiales.

 

Policías de patrulla del distrito 9 del centro lo arrestaron, dijeron.

 

Última hora sobre el sospechoso del tiroteo en el metro de Brooklyn: noticias en vivo

 

Este miércoles, funcionarios de Nueva York se refirieron a James como sospechoso en relación al tiroteo en el metro en Brooklyn del martes.

 

El portavoz de la policía de Nueva York, el teniente Thomas Antonetti, le dijo a CNN en la mañana del miércoles que la investigación permitió que se le denomine un sospechoso en el caso.

 

La policía cree que él es el responsable del tiroteo en el que 10 personas sufrieron heridas de bala, dijo el teniente Antonetti.

 

Previamente, los investigadores habían nombrado a James como una “persona de interés”, quien creían que había alquilado una camioneta U-Haul que se relacionó con el tiroteo en la estación de metro de la calle 35, en Sunset Park, Brooklyn.

 

James, de 62 años, tiene direcciones en Wisconsin y Filadelfia, donde se alquiló el vehículo U-Haul, dijo el jefe de detectives de la policía de Nueva York, James Essig.

 

Frank James es nombrado como sospechoso del tiroteo en Brooklyn, según la Policía

 

La camioneta U-Haul se recuperó cerca de la estación y fue revisada por el escuadrón antibombas de la policía de Nueva York, dijeron las autoridades. El vehículo será transportado a un lugar forense donde las autoridades federales y locales podrán examinarlo en un ambiente controlado, dijo a CNN un alto funcionario policial.

 

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, le dijo a CNN este miércoles que “vamos a atrapar a esta persona. Vamos a llevarlo ante la justicia y hacerlo responsable de este horrible acto contra personas inocentes”.

 

En total, 29 personas fueron hospitalizadas en relación con el tiroteo. Tenían lesiones que incluyeron heridas de bala, inhalación de humo o caídas al intentar escapar, dijeron las autoridades.

 

Los investigadores tienen un video de un teléfono celular de un testigo que muestra al sospechoso, le dijo a CNN una fuente policial.

 

La recopilación de pruebas del incidente “llevará algo de tiempo”, según Michael J. Driscoll, subdirector a cargo de la oficina local del FBI en Nueva York. Driscoll agregó que estaba agradecido por los residentes y testigos que ya han entregado información.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.