Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- Los seguidores de la candidata a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y esposa de director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), Olgo Fernández, Sonia Agüero, propinaron tremenda golpiza a su contrincante y candidato a la misma posición por el partido morado, Bienvenido Colón.

Según las informaciones suministradas a la redacción del Periódico Hechos News, Bienvenido Colón, fue llevado de emergencia a la clínica Rosa Benita, luego de que fuera agredido por Evelio Acosta de la Rosa, miembro de la seguridad Sonia Agüero.

El informante indicó que el candidato a diputado fue trasladado de emergencia a un centro de salud de Santiago Rodríguez, en estado de gravedad.

Asímismo, el confidente informó que, Cesar Colón Reinoso y Susana Toribio, padres de Colón, señalaron como responzables al Ing. Olgo Fernández y a la señora Sonia Agüero de lo que pudiera pasarle a su vástago, y se dirigieron a la sede del departamento policial a querellarse en contra de Acosta.

El informador explicó que el incidente se originó la tarde de este domingo en la comunidad de Los Miche, luego de que Colón procediera a sacar su teléfono celular y grabara un video en el que se apreciaba el equipo de Agüero repartiendo raciones alimenticias en medio del toque de queda.

https://youtu.be/9I3i5GRlU-4

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *