Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El ex candidato a senador y miembro de la Fuerza Nacional Progresista, Vinicio Castillo, atribuyó el incremento de la delincuencia de las últimas semanas en la República Dominicana a un plan llevado a cabo por sectores vinculados al expresidente Danilo Medina con la intención de desestabilizar el gobierno del gobernante Luis Abinader.

 

A través de un mensaje colgado en su cuenta de la red social de Twitter, Vinicio Castillo dejó entrever el incremento de la delincuencia a sectores ligados al expresidente Danilo Medina, porque entiende no tiene futuro político.

 

“Danilato no tiene futuro político electoral. Desestabilización política RD es su única opción. @luisabinader y sus mandos inteligencia deben estar claro y abrir los ojos”, posteó el jurista.

 

Asimismo, Castillo se hizo eco al reciente atraco a medio de la prensa.

 

“¿Un delincuente apuntando un arma contra un vehículo identificado de la prensa? ¿Delincuencia común? El que lo crea es un tonto o se hace”, dijo.

 

Además, aseguró: “Los que tienen horas de vuelo en el combate al crimen, los que conocen al cojo sentado y al tuerto durmiendo en RD coinciden. La repentina ola de delincuencia. Asalto guaguas pasajeros, a la prensa. A negocios con cámaras, tiene trasfondo político detrás. Desestabilizador”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *