Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – La Procuraduría General de la República afirmó hoy que arrestó al ex director de la Lotería Nacional Luis Maisichell Dicent, tras el escándalo del fraude llevado a cabo a la vista de todos los dominicanos con el bolo “13”, denominando la estafa millonaria como «Operación 13».

Junto a Dicent la Procuraduría tiene bajo custodia a: William Lisandro Rosario Ortiz, Valentina Rosario Cruz, Jonathan Brea, Carlos Berigüete, Miguel Mejía, Felipe Santiago Toribio, Rafael Mesa, Eladio Batista Valerio y Edison Perdomo Peralta.

De acuerdo al comunicado, se expone lo siguiente: «El Ministerio Público ejecuta la “Operación 13” en la que arrestó a Luis Maisichell Dicent, William Lisandro Rosario Ortiz, Valentina Rosario Cruz, Jonathan Brea, Carlos Berigüete, Miguel Mejía, Felipe Santiago Toribio, Rafael Mesa, Eladio Batista Valerio y Edison Perdomo Peralta».

Se recuerda que el día 1 de mayo del año en curso ante los ojos de los miles de espectadores la presentadora que ejercía en ese entonces Valentina Rosario sacaba un bolo de entre sus manos como si el no vidente se lo estuviera pasando, donde el enfoque nota que ya está contaba con el bolo entre sus dedos de antemano.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *