Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El ex gobernador del Banco Central Guillermo Caram, se sumo al proyecto de cambio del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.

El también ingeniero,a través de un live con Luis Abinader, afirmó que el país está sumergido en una crisis económica y social producto del Covid-19, y que hay que prever que es una política.

Caram dijo que concibe el llamado nacional realizado por Abinader para enfrentar la situación por la que atraviesa el país, en tres niveles, el primero es el nivel político partidista, en segundo lugar el de socialización y un tercero que tiene que ver con las organizaciones y los cuerpos intermedios de la sociedad.

Asimismo, indicó que los problemas que aquejan a la sociedad dominicana son tan graves que un gobierno sólo no puede resolverlos.

En ese orden, señaló que el Estado ha manejado muy mal las reactivaciones económicas,y que la administración pública debe ser reformada para dar respuestas satisfactorias al la población.

Finalmente, expresó que es necesario promover la unidad social y resaltó dos atributos de los dominicanos que son la buena voluntad y su potencial de cooperación, además de que existen leyes que permiten canalizar esos esfuerzos colectivos e instituciones sin fines de lucro.

https://youtu.be/QVk4xrX2avY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *