Comparte esta noticia con tus contactos

La Romana.- El exjefe de la Fuerza Aérea y de la Policía Nacional, el general Salvador Lluberes Montás, fue amordazado y torturado por un grupo de hombres en la madrugada del jueves luego de que estos penetraran su residencia.

 

De acuerdo con una fuente de la Policía Nacional, un grupo de delincuentes penetraron a Casa de Campo, La Romana, y llegaron hasta la residencia del general retirado, entraron y lo amordazaron, lo mismo que al personal que lo acompaña habitualmente.

 

Los antisociales cargaron con prendas, otros bienes de valor y dinero que estaban en la residencia.

 

El informante mostró extrañeza y preocupación por el robo, debido a que Casa de Campo es uno de los vacacionales y residenciales de más alta seguridad en la región Este.

 

Agentes de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM) tienen a cargo el caso.

 

Asimismo, indicó que aunque el exgeneral Lluberes Montás, fue amordazado y golpeado, es mantenido estable en su residencia.

 

El general retirado no sólo se le conoció en el desempeño de sus funciones en la Policía y la Fuerza Aérea. También fue señalado insistentemente entre los generales, como responsable del asesinato del periodista Orlando Martínez en 1973.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *