Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El ex miembro de Junta Central Electoral (JCE), Eddy Olivares, dijo que el Gobierno del presidente Luis Abinader debe incluir “ya” a las bases del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en los puestos de empleos que ganaron por su trabajo para llevarlos al poder.

Por lo que el Dr. Eddy Olivares, dijo que la alta cúpula perremeísta debe dar participación y darles el lugar que le corresponden a los dirigentes, ya que en los barrios populares los miembros de base del opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se burlan de los militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que no han podido conseguir un empleo en su propio gobierno.

“Se lo dijimos: afuera están y afuera se quedarán”, suelen expresarles los peledeístas a las bases del PRM, señaló el también jurista Eddy Olivares.

Por lo que el miembro de la Dirección Ejecutiva del PRM, sostuvo: «El gobierno debe de empezar a incluir a los perremeístas de las bases, a la gente que vive en los barrios populares y que tiene que dar la cara para defender la administración del presidente Luis Abinader».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *