Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. –El exministro de Obras Públicas, Victor Díaz Rua se manifestó acerca de la estrepitosa derrota que del aspirante a Senador de Santiago, por el partido de la Liberación Dominicana (PLD), Julio Cesar Valentín, señalando que este obtuvo su merecido, pues es uno de los principales traidores del PLD.

El también exdirector de INAPA, Victor Díaz, le recordó al congresista Julio Cesar que quienes lo hicieron políticamente relevante, fueron él y los antiguos miembros del partido morado, y que si llegó a ser Senador de Santiago fue porque el expresidente Leonel Fernández lo favoreció al distinguirlo, pero que luego de esta «pela» Valentín pasa a «ser nadie» en su provincia.

De su lado, Díaz Rua, expresó en su cuenta de twitter @DiazRuaOficial: «Todavía falta mucho por ver,pero ya se fue uno de los peores traidores del PLD @JCvalentin2016 lo hicimos nosotros y LF lo distinguió, ahora pasa a no ser nadie o esa pela fue porque en santiago le tienen cariño? Que me desmienta!!».

Cabe destacar que Eduardo Estrella , candidato a senador de la provincia Santiago por el Partido Dominicanos por el cambio y aliados, ganó la senaduría del tercer polo electoral del país con 68.08% del electorado una venjata de casi 40 puntos frente a Julio César Valentín quien obtuvo solo un 31.92% .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.