Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. -El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), anunció que realizará un acto de juramentación de 6 mil nuevos miembros en la estructura morada y la conformación de 400 organismos en la provincia Santiago este próximo domingo, en una actividad que será encabezada por el presidente de la entidad política, Danilo Medina.

 

La celebración se efectuará en las instalaciones del Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG) a partir de las 10 de la mañana del domingo 28 de noviembre, informó el Comité Provincial del PLD en rueda de prensa.

 

“Se incorporarán a la familia peledeísta de esta provincia de Santiago, 6 mil nuevos militantes y 400 organismos, superando todas las expectativas en el proceso de reorganización y crecimiento del PLD que se ha venido desarrollando en todo el país en los últimos cinco meses” se explicó a la representación de los medios de comunicación que respondieron a la convocatoria.

 

Se explicó que los ciudadanos y ciudadanas a juramentarse ya están debidamente registrados en la plataforma tecnológica del Partido; son hombres y mujeres, principalmente jóvenes, provenientes de los diez Municipios y 16 Distritos Municipales de toda la provincia quienes son recibidos en el PLD con los brazos abiertos; pues representan la generación de relevo que aseguran larga vida al partido fundado por el profesor Juan Bosch hace 48 años.

 

Con la constitución de estos centenares de nuevos Comités de Base del Partido y la reorganización y validación de miles de los existentes, afirma el PLD en Santiago, se está en condiciones de organizar la elección de las direcciones de Comités Intermedios, así como las direcciones de Comités Municipales y de Distritos Municipales que prepare a la Organización para las nuevos desafíos y seguras victorias que nos esperan a partir del próximo año.

 

La juramentación masiva de nuevos miembros del PLD de Santiago es el tercer acto de esta característica que realiza el partido morado de la estrella amarilla, que ejecuta un mandato de su Noveno Congreso, implementando una nueva Línea Organizativa y Electoral.

 

El ex presidente Danilo Medina aprovechará su estadía en Santiago para dejar formalmente inaugurada la Casa del PLD en esta provincia y varios locales en otras demarcaciones.

 

En la actividad del domingo y en la inauguración de los locales, el Presidente Danilo Medina se hará acompañar del Secretario General del PLD, Charles Mariotti; el coordinador Enlace en Santiago, Melanio Paredes, así como miembros del Comité Político y Central del PLD, muchos de los cuales participaron en la Conferencia de Prensa realizada en el nuevo local provincial del PLD en los Jardines Metropolitano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *