Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – La ex vicepresidenta de la República Dominicana, Margarita Cedeño, está preparando su artillería para promocionar su candidatura presidencial con miras a las próximas elecciones del 2024.

De acuerdo con una fuente cercana a la esposa del ex presidente Leonel Fernández, confirmó que está listo un audiovisual donde Cedeño anunciará al país, el próximo lunes, sus aspiraciones a la presidencia de la República.

Según las informaciones, el mensaje que dirigirá a la nación, marcará el inicio de los recorridos nacionales e internacionales para conformar sus equipos de trabajo para la campaña interna del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En caso de que la ex vicepresidenta resulte ganadora de las primarias dentro del PLD, probablemente se vería enfrentada en las elecciones presidenciales con el doctor Leonel Fernández, quien hasta el momento, es la cara presidenciable por el partido Fuerza del Pueblo.

Fernández, al ser cuestionado sobre la situación que atravesaría su hija Yolanda América, frente a la posibilidad de que ambos padres sean candidatos a la presidencia y ella tenga que ejercer su derecho al voto, contestó que esta debería abstenerse de votar.

“Para ella eso sería muy fácil, para ella, abstenerse de votar porque ama a sus dos padres”, dijo Fernández durante una entrevista realizada en el programa El Sol de la Mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *