Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El exvicepresidente de la República Rafael Alburquerque criticó la decisión de la Cámara de Diputados de modificar la ley que crea el INAPA para designar  como director ejecutivo al abogado Wellington Arnaud, cuando la norma que crea la institución establece que para dicho cargo se requiere ser ingeniero sanitario.

 

Asimismo, Alburquerque expresó a través de su cuenta de twitter que modificar la Constitución o una ley para favorecer a una persona es contrario a la ética y a los fundamentos de la institucionalidad democrática.

 

Además, indicó que tan condenable fue la modificación de la Carta magna en el 2015 con el único propósito de que el expresidente Danilo Medina se reelija en el cargo, como la acción que acaba de cometer la Cámara de Diputados sobre el referido caso.

 

“Modificar la Constitución o una ley para favorecer a una persona es contrario a la ética y a los fundamentos de la institucionalidad democrática. Tan condenable fue la del 2015 como la que se produce hoy”, expresó Alburquerque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *