Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El exdiputado peledeista José Laluz, se reveló y manifestó su descontento ante los acontecimientos a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y anunció que retira sus aspiraciones como secretario general del PLD, alegando que durante el proceso de elección no hay “ningún tipo de garantía de transparencia”, y que no participará en un proceso de una organización que se encuentra totalmente secuestrada.

 

“He decidido no inscribir mi candidatura a la Secretaría General del PLD en virtud de que no hay ninguna garantía de transparencia en el proceso. ¡Las personas y empresas que confiaron y colaboraron conmigo en este esfuerzo recibirán de vuelta sus contribuciones, gracias a todos!”, colgó el excongresista en la red social de Twitter.

 

Se recuerda que el partido publicó los resultados de los comicios para ingresar a los nuevos miembros del comité central en donde resultaron electos varios miembros de los gabinetes del expresidente Danilo Medina.

 

“A partir de hoy deberían cambiar el nombre al PLD y comenzar a llamarlo: La Fuerza de Danilo, El Escudo de Danilo, Lo Que diga Danilo, Danilo CxA o El Colmado de Danilo”, expresaba el dirigente peledeista.

 

El PLD tiene pautado elegir un nuevo secretario general durante la primera semana de marzo, el actual secretario, Reynaldo Pared Pérez anunció hace varias semanas que no aspiraría a repetir en el cargo por razones de salud.

 

Hasta el momento, el exministro de Economía y recién electo al comité central Juan Ariel Jiménez; el exministro de Educación y precandidato a la presidencia, Andrés Navarro; exdirector de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEE), Rubén Bichara y el exlegislador, Charlie Mariotti son quienes se perfilan como los principales candidatos para ocupar dicha posición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.