Comparte esta noticia con tus contactos

SANTO DOMINGO– El exdirector de Comunicaciones, Rodríguez Marchena, le dio el frente en su defensa a la actual titular de la Dirección General de Comunicaciones (DICOM), Milagros German, luego de esta insinuara la existencia de una institución paralela en la gestión del expresidente Danilo Medina.

 

El exfuncionario Rodríguez Marchena posteó un su cuenta de Twitter : «Hola Milagros. He tratado de comunicarme contigo vía telefónica para pedirte que precises a qué te refieres cuando hablas de la existencia de un “DICOM paralelo desde la Presidencia”.

 

Esta reacción de Marchena surgió luego de que German fuera cuestionada por el Senador del PLD, Yvan Lorenzo, sobre una contratación de 3.5 Millones de pesos para un asesor para ese departamento.

 

A lo que German aparentemente molesta le contestoo: «Le pido a la nueva Cámara de Cuentas que en apego a sus atribuciones audite nuestra gestión de 8 meses en detalle y de paso le eche una miradita a los últimos años de la gestión pasada para conocer la realidad del anterior Dicom paralelo que operaba desde la Presidencia.

 

Además señaló que: “No todos somos iguales, al senador Lorenzo”.

 

“Hola Milagros. He tratado de comunicarme contigo vía telefónica para pedirte que precises a qué te refieres cuando hablas de la existencia de un “DICOM paralelo desde la Presidencia”, dijo Rodríguez-Marchena a través de su cuenta (@RodrigMarchena).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.