Comparte esta noticia con tus contactos

El exdiputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y comunicador José Laluz endosó este viernes su respaldo a la reelección presidencial de Luis Abinader, en un acto en el que prometió aportar al tren gubernamental en materia de seguridad ciudadana. «Me pongo a la disposición suya señor presidente, porque todo este buen ambiente que se siente en el país y la ventaja que le dan las encuestas y la estabilidad macroeconómica no serían suficientes si no nos ponemos a trabajar por el triunfo», expresó Laluz.

El comentarista radial también manifestó que Abinader es un hombre que escucha. Que le escucha a él y a cualquiera. Está fue una de las cinco razones expuestas del porqué pasa a apoyar al mandatario. También citó que la marca PRM tiene prestigio, por lo que vincularse al presidente Abinader le agrega valor.

LaLuz fue expulsado en 2022 del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por alegadamente expresar conceptos contrarios a la organización política a través de los medios de comunicación.  El presidente de la República, al tiempo de invitarle, no solo apoyar su reelección, sino también a formalizar su inscripción en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) exhortó a Laluz a seguir siendo crítico para que ayude a identificar dónde están los errores, en sus funciones.

Comentarios desactivados en Exdirigente del PLD José Laluz pasa a respaldar la reelección del presidente Abinader