Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El exgobernante de la República Hipólito Mejía aseguró que el pueblo dominicano y la militancia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), están preparados para ir el 5 de julio a votar para decidir el Cambio que representa Luis Abinader y su propuesta de Gobierno.

Asimismo, señaló que la decisión del pueblo está tomada, “votar, ir a votar, guardando el distanciamiento social y usando su mascarilla” como establece el protocolo sanitario.

Tras encabezar sendas reuniones con las directivas de los Movimientos MINA Y CONTROLADORES AÉREOS POR EL CAMBIO, ambos del Sector Externo con Papá, el exmandatario adelantó que los perremeistas dotarán de mascarillas y demás insumos preventivos para evitar el contagio, por lo que estimuló a los votantes acudir a ejercer el voto y decidir el futuro de la sociedad y particularmente de sus familiares, eligiendo basado en su conciencia.

Además, reiteró que Luis Abinader ganará las elecciones en la primera vuelta como había vaticinado, llevándose de estudios realizados provincia por provincia, con el interés de constatar al realidad electoral de las fuerzas políticas y la situación electoral, lo que ha sido confirmando por la mayoría de las encuestas.

El movimiento MINA del Sector Externo con PAPA que preside Sergio Grullón, apoyando a Luis Abinader garantizó la suma de unos sesenta mil votos a las candidaturas del PRM y aliados en las próximas elecciones del 5 de julio.

Mina fue presentado por su presidente, Lic. Cesar Díaz, acompañado de sus asesores José Ramón Suárez, Luis Ernesto Pérez Cuevas.

Por su parte, el Movimiento “Controladores Aéreos Por el Cambio” presidido por Alexis Ramos e Ignacio Mulllix como vicepresidente, presentó un amplio Plan para ser desarrollado en el gobierno de Abinader, con el cual, rescatarían las excelentes condiciones para la aeronáutica civil de la República Dominicana.

Dicho Movimiento está conformado por un amplio espectro de profesionales de la aviación civil del país, tales como: controladores aéreos, pilotos, mecánicos despachadores de vuelo, azafatas, sobrecargos, así como otros técnicos d aviación, todos interesados por el desarrollo de la aviación de la República Dominicana.}

En este acto, celebrado en el local del Sector Externo, en el ensanche Piantini, Mejía estuvo acompañado por el general ® Fernando Cruz Méndez, Sergio Grullón, el general ® Bueno Vásquez, José Ramón Suarez, Alberto Atallah, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *