Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- Distintas organizaciones del país exigieron respeto a la democracia de la República Dominicana, por lo que pidieron que sean realizados las elecciones el próximo 5 de julio del presente año, llevando a cabo las debidas precauciones para evitar el contagio o propagación del COVID-19.

Según un vídeo que llegó hasta la redacción del periódico Hechos News, si las autoridades consideran que no existen condiciones para celebrar las elecciones a causa del Coronavirus, entonces también deben considerar el cierre de los bancos, colmados, farmacias y supermercados del país, porque de igual forma representan una fuente de contagio.

En ese orden, en el contenido del audiovisual se manifiesta que si existen protocolos para suplir a la población de alimentos, medicamentos y servicios bancarios entre otros, que también se establezca un protocolo para ejercer el derecho democrático de votar.

Finalmente, exhortaron a la población a que con estricta protección el domingo 5 de julio salga a votar, porque es necesario que se respete la democracia del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *