Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El ex senador de Montecristi del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) empresario Heinz Vieluf Cabrera, lanzó fuertes críticas en contra de los dirigentes de ese partido oficial en Montecristi a los cuales calificó de ser grupo de ladrones.

 

Las diatribas expuestas por el ex legislador Heinz Vieluf, las hizo a sus compañeros de partido en una publicación en Facebook del abogado, comunicador y político Yorman Vásquez, donde el segundo se refirió a la visita que realizó el pasado fin de semana a la ciudad San Lorenzo de Guayubin, el secretario general Charlie Mariotti.

 

Cabe destacar que el comentario de Vieluf Cabrera, está basado en las renuncias en los últimos días de importantes dirigentes del PLD los cuales han pasado a formar filas a la Fuerza del Pueblo en la provincia de Montecristi.

 

El comentario de Vieluf Cabrera, aparece en su cuenta de Facebook con el nombre Heinz Vieluf, la cual la redacción central de este portal digital tienes conocimientos que en verdad pertenece al ex congresista debido que tienes constancia que en ocasiones anteriores el empresario Montecristeño en campañas politica partidista anteriores acostumbraba a realizar publicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.