Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El exmandatario de la República Danilo Medina ha destruido, devastado y hundido al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), luego de que el también expresidente Leonel Fernández saliera del partido morado y anunciara la creación de su organización política, La Fuerza del Pueblo, muchos de los miembros de la entidad han apoyado su causa y se han ido con él.

En ese orden, señalan que luego de pasar las elecciones, la hemorragia en el PLD de dirigentes que pasan a FP, no ha sido detenida.

La Fuerza del Pueblo ha logrado que importantes dirigentes políticos den el paso a sus filas, entre ellos senadores, diputados, alcaldes, miembros del Comité Central, presidentes de Intermedios y Bases.

Más de 12 alcaldes ya se juramentado en la Fuerza del Pueblo, uno de los más importante, fue Carlos Guzmán de Santo Domingo Norte. También, más de 40 exalcaldes han renunciado para acompañar a Leonel Fernández.

A eso se le suma, más de 20 dirigentes de todos los niveles del PLD que han pasado desde noviembre hasta la fecha a la Fuerza del Pueblo.

Senadores:

 

1- Dionis Sánchez (Pedernales)

2-Felix Bautista (San Juan)

3-Franklyn Peña (SPM)

 

Diputados

 

1-Tobias Crespo (D.N.)

2-Aquilino Serrata (SDO)

3-Charlene Canaán (Hermanas Mirabal)

4-Hamlet Melo (La Altagracia)

5-Melido Mercedes (San Juan)

6-Dulce Rojas (SDN)

7- Carlos María García (Espaillat)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *