Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El expelotero de Grandes Ligas, Miguel Tejada, desmintió que se haya juramentado con ningún aspirante a la presidencia y que tampoco pertenece a algún partido político.

Tejada, quien ha sido denominado como pelotero de la patria se le vio en una foto con el aspirante a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo.

“Yo soy el pelotero de la patria. No me he juramentado con nadie, simplemente me han invitado a actividades políticas y como soy el pelotero de la patria y todo el mundo me quiere, asisto”, reveló a El Nuevo Diario vía telefónica. “No le digo que no a nadie, soy cabeza de familia”, explicó.

“Yo estuve en el evento, la invitación me la hizo mi amigo Juan Uribe, asistí, pero no pertenezco a ningún partido, no hubo ninguna juramentación, al menos en el caso mío”, precisó Tejada.

Asimismo, dijo: “Yo en lo que estoy es en un proyecto que tengo de llevar una franquicia de la Liga de Verano a Baní. Yo espero el aval de la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe). Estoy tocando puertas, yendo a reuniones porque quiero ayudar a mi pueblo, llevarle béisbol a mi tierra donde nací”.

Por último, la idea, según Tejada es presentar el proyecto para que empresarios y la sindicatura de Baní le arreglen el estadio de béisbol Luís María Herrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *