Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El presidente del Partido de la Liberación  Dominicana (PLD), Danilo Medina, juramentó en la estructura morada, seis dirigentes de los partidos Revolucionario Moderno (PRM) y Reformista Social Cristiano (PRSC) del municipio Padre las Casas, de la provincia Azua, quienes renunciaron de esas agrupaciones  para pasar al PLD.

El expresidente de la República Danilo Medina, en la agenda de trabajo de este día hizo un aparte para  recibir a los nuevos miembros del Partido de la Liberación Dominicana, quienes se comprometieron al trabajo arduo impulsando los valores y líneas del partido morado.

 

En ese orden, por separado Danilo Medina le tomó el juramento a Daysi Sánchez, Juan María Vicente, provenientes del PRSC y a Domingo Veloz y  Norberto Agustín provenientes del PRM.

 

Luego quedaron juramentados en el PLD los dirigentes del PRM de Padre las Casas,  Nápoles Sánchez y Nairobi Sánchez.

 

El acto de juramentación de los nuevos miembros del Partido de la Liberación Dominicana se realizó en distintos salones de la Oficina del Comité Político peledeísta, ubicada en la calle Dr. Piñeiro, Zona Universitaria  en donde se encuentra el despacho de la presidencia del PLD.

 

Al ser juramentados los nuevos miembros del Partido de la Liberación Dominicana se comprometieron a cumplir y hacer cumplir los mandatos de sus Estatutos y Reglamentos y “trabajar sin descanso para que el PLD retorne a la dirección del Gobierno en el 2024”.

 

Los nuevos peledeístas explicaron, que adoptaron la decisión  de ingresar al PLD  al valorar la extraordinaria obra de  gobierno del Presidente Danilo Medina en su comunidad,  en Azua y en todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.