Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El director del gabinete presidencial del candidato del Partido Revoluvionario Moderno (PRM), Luis Abinader y expresidente del Conep, el empresario Lisandro Macarrulla, aseguró que un gran número del sector empresarial ha decidido brindar su apoyo económico y político, a la candidatura de Abinader.

«Y una muestra de eso, soy yo», expresó el empresario Macarrulla.

Asimismo, Lisandro Macarrulla dijo que el empresariado dominicano se siente cómodo y seguro con Luis Abinader, y que además creen en él y lo promueven para que sea el próximo presidente de la República Dominicana. Al tiempo que manifestó, que Luis representa los mejores intereses del país.

 

En ese orden, al ser interrogado sobre su apoyo a las aspiraciones presidenciales de Abinader, Macarrulla señaló que Luis es la persona que se identifica más con los propósitos que ha venido abogando toda su vida en el sector empresarial. Asimismo, dijo estar convencido de que el hombre que demanda la coyuntura histórica que vive RD en estos momentos es Luis Abinader, «tenemos 20 años gobernado por el mismo partido y no han resuelto los problemas importantes del país», lamentó Lisandro.

 

En una entrevista realizada por el periodista Salvador Holguín en el programa “Lo que otros callan” que se transmite de lunes a viernes de 3 a 5 PM por el canal Hilando Fino TV para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y Youtube, Lisandro manifestó que se hace necesario cambiar el modelo económico del país ya que el actual es excluyente e insostenible, y aseguró que ese cambio lo garantiza Luis.

 

Por otro lado, Lisandro Macarrulla criticó que las autoridades del Partido de la Liberación Dominicana tuvieron todas las oportunidades de transformar el país porque tenían todos los poderes y los recursos económicos, pero no lo hicieron.

 

Finalmente, el expresidente del Conep, Lisandro Macarrulla indicó que ya tienen un plan preparado de crecimiento económico de desarrollo, al tiempo que expresó que están trabajando con los sectores más vulnerables de toda la sociedad, poniendo en práctica lo que es la igualdad de oportunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *