Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo – El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Alburquerque, dijo que lo único que encontrará el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) si se lanza a las calles como la organización opositora ha informado recientemente, son reacciones negativas y agresivas de la gente, debido a la corrupción y abusos de poder cometidos durante sus administraciones presidenciales.

 

Cabe destacar que el también expresidente del Senado se refirió en esos términos a través de su cuenta en Twitter, luego de que se diera a conocer la información de que el expresidente de la República, Danilo Medina, se lanzará a las calles a partir del 22 de mayo.

 

El pasado martes el secretario general del PLD, Charlie Mariotti, presentó el itinerario que realizará Medina dentro de las próximas semanas.

 

“Si el PLD sale a las calles encontrará tantas reacciones negativas y agresivas de la gente, enterada por los juicios de Miriam Germán de los robos multimillonarios de sus gobiernos, que no se atreverá a salir otra vez”, fue lo señalado por Albuquerque.

 

Sin embargo, Mariotti al informar sobre el recorrido que realizará Medina, aseguró que la presencia del exmandatario y líder del partido morado «fue pedida por la gente».

 

La agenda de Danilo

 

En la pasada reunión del Comité Político del PLD, se acordaron las fechas en las que Danilo Medina estaría realizando las juramentaciones, iniciando el 22 de mayo en Azua; el 5 junio en la provincia Monseñor Nouel; el 12 en el municipio Santo Domingo Norte; el 19 en Barahona y el 26 en Dajabón.

 

De igual forma, el presidente del opositor partido visitará el municipio de Higüey, provincia La Altagracia,  el 3 de julio; el 10 estará en San Francisco de Macorís; el 17 en San Pedro de Macorís; el 24 en Santo Domingo, Circunscripción 2, y el 31 de julio culminarán las juramentaciones en San Juan, de donde es oriundo Medina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.