Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El expresidente de la República, Hipólito Mejía, afirmó que la mayoría de los funcionarios del gobierno de Luis Abinader son “come solos”, ya que cuando tienen un cargo solo nombran “el suyo” y dejan fuera de los puestos a los perremeistas que los llevaron al poder.

 

El exmandatario Hipólito Mejía dijo además que en República Dominicana los miembros de la alta cúpula perremeísta designan a sus allegados sin importar quién esté preparado o no, dejando a fuera a quienes lucharon por su ascenso.

 

“Se sabe que en el país la mayoría de nosotros estamos solos y cada vez que una persona logra conseguir un puesto, inmediatamente quiere poner sus llaves”, dijo Mejía.

 

El político indicó: “Yo no hice eso, yo respeté a los reformistas, comunistas, derechistas … yo no hago eso, pero hay gente que le encanta nombrar a todos los sobrinos, hijos y padrinos, lo hacen en todos”, “ Gobiernos”, enfatizó Mejía.

 

Finalmente, el expresidente Hipólito Mejía, recordó que durante los gobiernos de Leonel Fernández nombraron hasta cinco hermanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *