Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El expresidente de la República,Hipólito Mejía desmintió que un mensaje difundido a través de las redes sociales, desde una supuesta cuenta de Twitter con su nombre, haya sido escrito por él.

“Informo a la ciudadanía que está circulando un mensaje al que le atribuyen mi autoría. Quiero aclarar que es absolutamente falso. Todo el mundo sabe que Luis Abinader encabeza todas las encuestas serias y no hay campaña sucia que pueda cambiar eso. Se van”, expresó.

“No taparé el sol con un dedo, hemos bajado mucho en las encuestas, el penco se fue alante por esta pandemia, pero ya estoy en la calle, de aquí al 5 de julio nos meteremos en un bolsillo a los peledeses”, citó el tuit que Hipólito Mejía negó haya sido publicado desde su cuenta.

Asimismo, informó a la ciudadanía que está circulando en las redes sociales un mensaje al que le atribuyen mi autoría. Quiero aclarar que es absolutamente FALSO. Todo el mundo sabe que @luisabinader encabeza todas las encuestas serias y no hay campaña sucia que pueda cambiar eso. #SeVan pic.twitter.com/ESm1PDSkOX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *