Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El expresidente de la República, Leonel Fernández anunció que está contagiado con el virus covid-19, por lo que se suma al conteo de los dominicanos que han contraído recientemente el coronavirus.

 

El presidente de la Fuerza del Pueblo, dio esta información a través de su cuenta de Twitter. Fernández escribió que experimentó síntomas de una gripe y se realizó una prueba PCR y el resultado fue positivo para el Covid-19.

 

“Al experimentar síntomas leves de una gripe normal, procedí a realizarme una prueba PCR, la cual arrojó un resultado positivo al COVID-19. Sigo el protocolo de aislamiento y avanzo satisfactoriamente en la superación del virus. Reitero el llamado a cuidarnos y a vacunarnos”.

 

Al experimentar síntomas leves de una gripe normal, procedí a realizarme una prueba PCR, la cual arrojó un resultado positivo al COVID-19. Sigo el protocolo de aislamiento y avanzo satisfactoriamente en la superación del virus. Reitero el llamado a cuidarnos y a vacunarnos.

 

— Leonel Fernández (@LeonelFernandez) January 7, 2022

 

Se recuerda que el 23 de abril del 2021, Leonel Fernández recibió su primera dosis de la vacuna contra el covid-19 en el centro de vacunación que funciona en la Universidad Nacional Pedro Ureña (Unphu), al abrirse la fase para personas mayores a los 60 años y de inmediato las redes sociales estallaron al visualizar al expresidente con un t-shirt, algo atípico en su vestimenta ya que siempre se le ve muy sobrio con traje y corbata.

 

Luego el expresidente Fernández recibió en mayo del 2021 la segunda dosis contra el COVID-19, en el centro de vacunación de la Fuerza del Pueblo, ubicado en la Casa Nacional de FP, avenida Bolívar No. 101, esquina Dr. Báez, Gascue.

 

Fernández instó a los dominicanos a vacunarse y juntos superar la pandemia del coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *