Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. -Falleció la madrugada de este martes el padre de Roberto Fulcar, ministro de Educación; y del diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Julito Fulcar.

En su cuenta de Twiiter, el ministro informó sobre el deceso de su progenitor.

De acuerdo con el ministro, su padre, de 80 años de edad, se encontraba el lunes en perfecto estado de salud y contento.

«Amigos, mi padre, Benjamín Fulcar, acaba de partir sin avisar. Estaba fuerte, alegre y lúcido. Murió sin cama, como buen guerrero, digno y regio. Justo ayer acordamos planes, reiteró su orgullo y me dio sus últimos consejos. Papá, amor y ejemplo, gracias por tanto!», publicó Fulcar.

Amigos, Mi padre, Benjamín Fulcar, acaba de partir sin avisar. Estaba fuerte, alegre y lúcido. Murió sin cama, como buen guerrero, digno y regio. Justo ayer acordamos planes, reiteró su orgullo y me dio sus últimos consejos. Papá, amor y ejemplo, gracias por tanto!

— Roberto Fulcar (@RobertoFulcar) August 10, 2021

Según el diagnóstico de la doctora de apellido Portes, quien lo atendió en un centro médico de San Juan, falleció de un paro cardiorrespiratorio mientras recibía atenciones clínicas, cita un documento de presa del Minerd. Benjamín Fulcar está siendo velado en su casa de la comunidad La Rancha en el municipio El Cercado de la provincia San Juan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *