Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El veterano Augusto Guerrero, uno de los productores de la televisión dominicana de mayor prestigio, falleció este martes, confirmaron sus familiares, entre ellos su hijo Tuto Guerrero. Tenía 76 años de edad.

El señor Augusto Guerrero desarrolló sus principales proyectos televisivos en Color Visión, sobre todo en «El Show del Mediodía» y, en palabras del director del canal 9, Ángel Laureano, «Augusto significa Color Visión».

«Mucha tristeza por esta pérdida, hablé con él el pasado viernes, lo llamé, me dijo que se sentía mejor, que le iban a practicar un cateterismo, pero hoy nos sorprendió su muerte», manifestó Laureano.

El productor de televisión se encontraba ingresado en la clínica Corazones Unidos desde que fue llevado al centro médico el pasado 16 de este mes.

Al centro médico llegó aquejado de problemas respiratorios y con presión arterial elevada y días después se estableció que estaba positivo para la COVID-19.

Guerrero deja dos hijos, Tuto y Mariela, así como un millón de reconocimientos como figura clave en la producción de la televisión de entretenimiento en República Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.