Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- En la explanada de la Procuraduría General de la República (PGR), se dieron cita decenas de personas realizaron una parada cívica en la explanada de la exigiendo justicia por la corrupción administrativa llevada a cabo por funcionarios de pasados gobiernos.

 

Cabe destacar que la manifestación se desarrolla en el marco de la campaña denominada como “Corrup-tour”, la cual es realizada por el Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo).

 

Asimismo, los manifestantes, luego de cantar el himno nacional, vociferaban “a la cárcel los corruptos” mencionando por sus nombres a algunos funcionarios del pasado gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

 

De su lado Gabriel Sánchez, vocero del Falpo, planteó que valoran positivamente que la magistrada Miriam Germán Brito haya interrogado a pasados y presentes funcionarios sobre el origen de sus fortunas, pero considera necesario seguir profundizando en la “hiper-corrupción” de la pasada gestión de Danilo Medina.

 

Además, el vocero nacional del Falpo advirtió que el “Corrup- tour” no se detendrá hasta lograr que se haga justicia, tras considerar que el momento preciso para enfrentar la corrupción que tanto daño hace a la institucionalidad y a la nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.