Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – Luego de ser la mujer con más popularidad dentro del electorado en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ahora en la actualidad el 70 % de los electores no votaría por Margarita Cedeño en caso de que se postule para la presidencia de la República en los comicios del 2024, según una encuesta realizada en un medio digital.

 

En dicha encuesta votaron unas 148 personas, de las cuales 44 lo hicieron a favor de Cedeño para un 30 % y el otro porcentaje lo hizo en contra.

 

El pasado jueves el comunicador Julio Martínez Pozo reveló que el discurso donde la ex vicepresidenta de la República anunciará sus aspiraciones a la Presidencia de la República para las elecciones del 2024, ya está grabado.

 

“Ya está grabado el mensaje que dirigirá a todo el país y a la comunidad dominicana en el exterior, la doctora Margarita Cedeño anunciando sus aspiraciones presidenciales por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD)”, dijo Martínez Pozo.

 

El locutor agregó que, a partir de ese momento Cedeño iniciaría sus recorridos tanto en el país como en el exterior para conformar sus equipos de campaña con miras a las elecciones internas del partido morado.

 

La noticia causó un gran revuelo en las redes sociales, provocando cientos de comentarios, en su mayoría en contra de la exfuncionaria.

 

Se recuerda que Cedeño fue vicepresidenta de la República durante los gobiernos de Danilo Medina 2012-2016 y 2016-2020, al igual que Primera dama en los gobiernos de Leonel Fernández 2004-2012. En las elecciones del año 2020 fue la compañera de boleta del candidato presidencial del PLD Gonzalo Castillo, quienes perdieron del actual presidente Luis Abinader.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *