Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El torpedero Fernando Tatis Jr. se convirtió el viernes en la noche en el jugador más joven en la historia de los Padres de San Diego en conectar tres cuadrangulares en un partido y en el cuarto más joven en hacerlo en la Liga Nacional, durante el triunfo 11-5 sobre los Diamondbacks de Arizona.

“De verdad que me siento súper agradecido de Dios por darme la oportunidad hoy en día y simplemente contento porque siempre digo que la edad simplemente es un número y el trabajo que hemos venido haciendo desde hace mucho y el enfoque, y gracias a Dios estamos viendo los resultados”, dijo Tatis Jr. después el partido, en una conferencia de prensa vía Zoom.

La victoria fue la octava corrida para los Padres, todas ellas en casa, luego de haber sido barridos por los Rockies de Colorado en la ruta. Para Tatis Jr., jugar en el Petco Park es algo diferente, pero no pone excusas y sabe que deben mejorar en la ruta.

“Enorme, cuando llegamos a San Diego es algo diferente, la energía es diferente, nos alimentamos de los fanáticos, pero tampoco es excusa para estar perdiendo en la ruta, debemos mejorar en la ruta, fueron juegos difíciles en Colorado. No miramos atrás y desde que llegamos a casa dijimos que íbamos a empezar algo nuevo y lo estamos haciendo”, indicó.

El quisqueyano reconoce que mantiene una batalla contra los lanzadores contrarios, pero al llegar a 25 cuadrangulares y ponerse de líder de la Liga Nacional y empatado en el liderato de las mayores con Vladimir Guerrero Jr., el campo corto sabe que esto es asunto de ajustes.

“Esto es un juego del gato y el ratón, ellos tratan de hacer su trabajo y nosotros ajustes. Hoy salimos victoriosos, simplemente seguir enfocado y seguir batallando de buena manera”, manifestó.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.