Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.-El fiscalizador del Juzgado de Paz de la Cuarta Circunscripción del Distrito Nacional, levantó acta de no acuerdo entre las partes en la demanda de pensión alimentaria interpuesta por el expelotero de Grandes Ligas David Ortiz, en favor de  la madre de su hijo menor Fary Almanzar Fernández.

 

El inspector Luis Peña Cedeño, procederá apoderar al Juez de Paz para que conozca la audiencia de fondo de la demanda. El tribunal fijará próximamente la fecha de la audiencia de fondo.

 

El ex pelotero deberá rendir cuentas de todos los bienes que posee y su fortuna en efectivo y la madre del menor presentará un inventario de todos los gastos para el juez así poder determinar el monto a establecer en la pensión alimentaria o manutención.

 

Una vez más Ortiz, no compareció, se hizo representar por una de sus abogadas Michelle Pérez Fuente.

 

El ex pelotero  demandó la imposición de una pensión alimentaria por ante el fiscalizador del Juzgado de Paz de la Cuarta Circunscripción del Distrito Nacional  en favor de la madre de su hijo menor Fary Almanzar Fernández.

 

La demanda fue puesta en octubre del 2019, y desde esa fecha han solicitado aplazamiento sobre aplazamiento por parte de ex pelotero alegando que no habían podido realizar la notificación de la cita a la señora Almanzar Fernández, quien tiene su  domicilio archiconocido.

 

El menor  vive junto a su madre, y a quien Ortiz, tiene más de dos años, no le atiende y lo peor de todo no le brinda cariño de padre, además de que lo echó de la vivienda de veraneo ubicada en Las Terrenas.

 

Con esa demanda Ortiz, busca evitar que la madre de su hijo menor, acuda ante los tribunales de la Florida, Estados Unidos, y creyendo tener control absoluto de los fiscales y tribunales del país.

 

“El no está pagando nada relacionado con el niño, ni medicina, comida, ni educación”, dijo la madre del menor,  mientras sus representantes mienten a la población cuando dicen que él ha cumplido su rol de padre.

 

El ex pelotero vive haciendo alarde en lugares que acostumbra a visitar que tiene todo el control de los tribunales y los fiscales y que ningún juez lo podrá condenar por lo que no acude a los tribunales aunque se trate de caso penal donde es víctima y querellante.

 

En la audiencia o vista conciliatoria Almanzar Fernández es representada por los abogados, doctores  Jorge Lora Castillo, Fidel  Ernesto Pichardo Baba y el licenciado  Jorge Graciany Lora Olivares.

 

Mientras que el señor Ortiz,  es representando por  las abogadas Dilia Leticia Jorge Mera, actual viceministra de la Presidencia; Deyanira Fernández, Angélica María Rodríguez y la ex juez Michelle Pérez Fuente, esta última fue la que acudió a la audiencia de este lunes.

 

La primera vista de conciliación fue convocada por el fiscalizador en febrero del 2020 y a partir de ahí  durmió el sueño eterno sin que hasta la fecha reactivaran la demanda a petición del ex pelotero.

 

“Que esta fiscalía tenga a bien modificar la fecha de la vista conciliatoria fijada para el 26 de febrero del 2020, con motivo de la denuncia  en fijación de pensión alimentaria, interpuesta por David Américo Ortiz Arias en contra de la señora Fary Almanzar Fernández, respecto a su hijo menor de edad, para poder notificar en tiempo hábil a la parte demandada”, ese ha sido el argumento denominador por parte de los abogados de Ortiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *