Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – La próxima novedad dentro del cine criollo es “Flow Calle”, la nueva película bajo la dirección de Frank Perozo, que fue rodada en locaciones de Santo Domingo Este y en otras zonas de la capital.

Este viernes la producción lanzó e trailer oficial de la cinta en la que sin lugar a dudas es el filme con más artistas urbanos extranjeros y dominicanos.

Allí puede verse el sacrificio de la protagonista Queen Yiselle (Farina), una chica de un barrio popular de Santo Domingo, quien tiene el sueño de convertirse en una gran figura de la música urbana. Pero deberá sortear retos, como hombres que buscan ayudarla a cambio de algo más, la competencia y las personas que dudan de que cumpla sus sueños.

Es una historia es original de Andrés López López, según adelantó Zumaya Cordero, directora de operaciones de Caribbean Cinemas.

El personaje de Queen Yiselle estaba destinado en un primer momento a la dominicana Natti Natasha, pero por su embarazo fue sustituida por la colombiana Farina.

Su bebé, Vida Isabelle, nació el 22 de mayo.

Allí actuarán el cantante urbano boricua Zion, el actor Shalim Ortiz y el locutor criollo Brea Frank, y compartirán roles con Clarissa Molina, Caroline Aquino, Richard Douglas, Gabriel, David Maler, el actor colombiano Lincoln Palomeque, y muchos más.

Otros urbanos que dicen presente son los puertorriqueños Yandel y Lenny Tavárez, y los nacionales Kiko el Crazy, Musicólogo, Shelow Shaq, Crazy Design, y de los locutores Luinny Corporán.

La fílmica todavía no se ha estrenado y la fecha prevista es marzo del 2022.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *