Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – Dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) del municipio de Villa González protestaron, porque alegadamente en los puestos del Gobierno están colocando a los miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), mientras ellos quedan en el olvido.

Por lo que, los perremeístas amenazaron con “prender” el pueblo si el PRM continúa dejándolos fuera de los puestos públicos.

 

“Vamos a prender de arriba hasta abajo las avenidas Joaquín Balaguer, la Circunvalación Norte y todo Villa González, si no nos cumplen”, manifestaron.

 

Asimismo, calificaron la medida de desconsiderada al tiempo que afirman que se está violentando a la comisión de empleos del partido en esta localidad.

 

De su lado, la dirigente Magalis de León dijo que fue designada por la comisión de empleos como la nueva directora de los Comedores Económicos del municipio, pero que cuando fue a asumir el cargo en su lugar se encontró con otra persona, quien presuntamente es miembro del PLD.

 

“Tenemos 20 años luchando para llegar al poder y merecemos un empleo. No se ha respeto la dirección del partido, porque cuando vengo al trabajo que han designado hay una persona nombrada y es peledeísta, por lo que estoy en el limbo”, afirmó.

 

En ese sentido, los perremeístas pidieron que se respete el derecho que tienen de ir al gobierno.

 

Por su lado, el concejal José Manuel de León dijo que están violentando la regla de la comisión de empleos, por lo que llamó a la gobernadora provincial de Santiago, Rosa Santos, para que intervenga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.