Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – La senadora por el Distrito Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Faride Raful, señaló que para combatir de manera satisfactoria la delincuencia en el país, se necesitan entes en las instituciones pertinentes que no obedezcan a los lineamientos que salen del Palacio Nacional para ejecutar su trabajo.

 

Faride Raful, le respondió al vocero de senadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Yván Lorenzo, y le dijo que el Gobierno del presidente Luis Abinader no se ha “cansado” de luchar en contra de la delincuencia, puesto se están implementando cambios paulatinos para obtener esos resultados.

 

“Eso que él dice de que nosotros nos hemos cansado de combatir la delincuencia no es real, porque para combatir la delincuencia tenemos que tener a personas que no obedezcan a las líneas que salen del Palacio Nacional para hacer su trabajo”, indicó Raful.

 

La legisladora manifestó además que el concepto de delincuencia no se trata solamente de aquella que está en las calles, y que en la pasada gestión presidencial esta existía desde la casa de Gobierno.

 

Finalmente Faride Raful sostuvo que los allanamientos realizados la noche del miércoles por parte del Ministerio Público para recolectar elementos probatorios en contra del caso Anti Pulpo, en el que dos hermanos del expresidente Danilo Medina son los principales implicados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *