Comparte esta noticia con tus contactos

Santiago. –El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Cueto, calificó al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de ser un grupo subversivos, violentos e incapaces.

 

El funcionario perremeísta, señaló que los miembros del PLD son un grupo de oportunistas, mafiosos y que no pueden vivir de su propia profesión porque se acostumbraron a vivir del sudor de los dominicanos a través de un puesto público.

 

Asimismo, expresó que se acostumbraron a vivir de la corrupción, del abuso y del atropello.

 

“Son un grupo subversivos, perversos, terroristas, no respetan las leyes creadas en su propia administración como es el caso de la ley de régimen electoral, no tienen control emocional, por lo tanto no están en capacidad para volver a gobernar este país”, sostuvo el también Director General de Edenorte.

 

Planteó que el pueblo dominicano sentenció esa organización a cadena perpetua, por lo que su ciclo biológico terminó.

 

Dijo que es la primera vez en la historia que un expresidente y una exvicepresidente salen corriendo para el Parlacen en busca de protección por sus presuntos vínculos con la corrupción que en los últimos años se ha vivido en el país.

 

“Esto es increíble, Danilo y Margarita se fueron al parlacen porque le temen a la nueva justicia dominicana y a esta sociedad que no se cansa de juzgarlo por los daños causados.

 

Agregó que también es histórico que el encargado se perseguir la corrupcion hoy este sentado en el banquillo de los acusados, al referirse al exprocurador Jean Alan Rodríguez.

 

Asimismo, dijo que todo el entorno del exmandatario Danilo Madina está enlodado, empezando por su propia familia, algunos de ellos hoy están privados de libertad por sus presuntos vinculos con la corrupción.

 

Al concluir, expresó que Leonel y Danilo crearon su propia justicia para blindarse y que gracias a esa falta de institucionalidad, el país involucióno en ambas administraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.