Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. –El futbolista Cristiano Ronaldo volverá a vestir la camiseta de los red devils, tras abandonar el club en 2009, señala el club mancuniano en un comunicado donde afirma que se llegó a un acuerdo con el futbolista, pero no detalla la cifra del traspaso ni cuántos años jugará en el United.

Ronaldo regresa al equipo con el que marcó 118 goles en 292 partidos en su primera etapa. «Todo el mundo en el club está deseando dar la bienvenida a Cristiano de vuelta a Manchester», concluye el anuncio publicado por el club inglés en su página oficial.

Según The Manchester Evening News, Cristiano pasará el reconocimiento médico con el United en Lisboa, donde se encuentra en estos momentos tras abandonar Turín hace unas horas.

El anuncio se hizo poco después que el delantero portugués aterrizó en Lisboa procedente de Turín y prometió que «habrá novedades sobre su futuro esta misma tarde».

Cristiano llegó a Lisboa horas después de que el entrenador del Juventus, Massimiliano Allegri, confirmase en rueda de prensa la salida del jugador del club italiano, donde ha jugado las tres últimas horas temporadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.