Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El gobernante Luis Abinader dijo este martes que ser un funcionario público no es un premio, sino un gran compromiso de muchos “retos y peligros”.

 

Al enunciar unas palabras durante la misa en la capilla del Palacio Nacional, por la muerte del ministro de Medio Ambiente Orlando Jorge Mera, el presidente manifestó que Orlando asumió y cumplió con ese compromiso tanto en su forma y en su administración.

 

“Esta tragedia nos dice y nos define que ser funcionario público no es un premio, sino un compromiso de muchos retos y peligros, y solamente la pasión de servir con justicia, con trasparencia, romper los viejos esquemas es lo que nos lleva a nosotros a resistir y a continuar administrando como el pueblo requiere y como las circunstancias nos obligan”, expresó el presidente Abinader.

 

El mandatario definió a Jorge Mera como un amigo que siempre buscaba el consenso que evitaba los conflictos. “Tenía una sonrisa aún en los momentos más difíciles y al que aun cuando la vida le dio momentos de alegría le dio grandes retos de dolor y resistió con una personalidad fuerte”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.