Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – Luego de que el pasado jue­ves la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, informara que el Gobierno ha elaborado un protocolo para la eliminación del toque de queda en las provincias de forma igualitaria a las que sobrepasen el 70 por ciento de vacunados con dos dosis, algunas personas se motivaron ayer a recibir su vacuna anticovid tras este anuncio.

Con la “buena nueva” al­gunos ciudadanos salieron de sus hogares y fueron al puesto de vacunación ma­sivo ubicado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Tal es el caso de Fran­cisco Ramos, de 32 años, quien fue a ponerse la pri­mera dosis de Pfizer y lo motivó la posible reapertura que contemplan las autoridades.

Ramos exteriorizó que la pandemia le afectó de manera sustancial en su ne­gocio de extensiones porque “la gente no podía salir de su casa y no podía lucir su cabello”, al tiempo que catalogó que este nuevo anuncio sería “un alivio”.

“Oh, pero claro que yo estoy de acuerdo con la re­apertura que anunció la vi­cepresidenta. Uno podrá movilizarse mejor y a mí me beneficiaría porque soy comerciante y tengo mi propio negocio de ventas de pelo. Las personas van a po­der salir y yo voy a poder vender”, manifestó.

Francis Florentino, de 42, que le correspondía completar su ciclo de inmunidad y quien también fue a acompañar a su hijo, subra­ya que la futura disposición le va a ayudar para poder ir “a trabajar más tranquila”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.