Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, reconoció esta noche la victoria del aspirante por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.

«Nuestra felicitación al licenciado Luis Abinader Corona, es un merecido triunfo y deseamos que Dios lo guíe, le de salud y energía para que pueda administrar sabiamente nuestro país y continuar la senda del bienestar y prosperidad para todos los dominicanos», expresó.

De su lado, Gonzalo Castillo, admitió su derrota en estas elecciones presidenciales y congresuales.

Tras varias horas dentro de sus oficinas junto a otros miembros del PLD, Castillo salió a las 12:00 de la medianoche, y reconoció el triunfo de Luis Abinader y el PRM.

Castillo calificó la ventaja actual de Abinader como irreversible, y le deseó éxitos en su Gobierno».

Junto a Gonzalo estaba la vicepresidenta, Margarita Cedeño, y otros miembros del Comité Político del PLD.

De acuerdo a los datos de la Junta Cental Electoral, Abinader tiene un 53 % de preferencia del electorado; Gonzalo, un 36 %; Leonel Fernández un 8 %; mientras que Guillermo Moreno tiene 0.9 %.

“Deseamos que Dios lo guíe, le dé salud y energía para que pueda administrar sabiamente nuestro país y continuar las sendas de bienestar y la prosperidad para todos los dominicanos… Agradecer a todo el pueblo dominicano porque con su participación ha consolidado la democracia de nuestro país”, expresó Castillo la medianoche de este lunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.