Comparte esta noticia con tus contactos

Miami. – El grupo Aventura vuelve a hacer historia al convertirse en el primer latino en lograr “Sold Out” en el Hard Rock Stadium de esta ciudad.

En solo horas lograron vender la capacidad del establecimiento para la primera fecha del 14 de agosto y a petición de sus fanáticos anuncian nuevas fechas en los Estados Unidos.

Los boletos para disfrutar los conciertos producidos por Live Nation, salen a la venta el próximo viernes 23, a las 12:00 del mediodía en  www.ticketmaster.com.

Aventura, uno de los grupos latinos más influyentes de todos los tiempos, integrado por Romeo Santos, Lenny Santos, Henry Santos y Max Agende Santos volvieron a reunirse en el concierto histórico de Romeo Santos “Utopía», en MetLife Stadium en el 2019.

Inmortal, sencillo lanzando por Aventura luego de 10 años debutó en el número 5 en la lista Billboard Hot Latin Songs y fue nombrado la canción tropical del año 2019 de Billboard, pasando un récord de 18 semanas en el #1 en la lista tropical

 

El sencillo también fue certificado 10x (Diamante) por RIAA por su alta ventas. Su álbum de grandes éxitos, “Todavía me amas: Lo mejor de Aventura”, también fue el álbum tropical número uno en ventas de 2019.

En abril de este año, Aventura ganó por Tropical Duo / Grupo del Año en los Premios Billboard de la Música Latina.

UN APUNTE

Inmortal Stadium Tour

14 de agosto: Hard Rock Stadium – Miami. FL.

22 de agosto: Globe Life Field – Arlington, TX.

29 de agosto: Wrigley Field – Chicago, IL

5 de septiembre: Dodger Stadium – Los Angeles, CA.

9 de octubre: Metlife Stadium – East Rutherford, NJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *