Comparte esta noticia con tus contactos

EEUU.- Los miembros republicanos de la Cámara de Representantes elegidos recientemente podrían formar un “escuadrón antisocialista” para contrarrestar las ideas de los demócratas de extrema izquierda, según expresó la representante electa Nicole Malliotakis, republicana por Nueva York, a “Fox & Friends” el viernes.

“Puedo decirles aquí en Nueva York, y supongo que en ciudades de todo Estados Unidos, la gente estaba realmente harta de la dirección en la que los demócratas estaban tratando de llevarnos”, dijo Malliotakis, quien representará el distrito 11 de Nueva York, que cubre Staten Island y partes del sur de Brooklyn.

Asimismo, Malliotakis agregó que figuras políticas como el alcalde de la ciudad de Nueva York Bill De Blasio y la representante Alexandria Ocasio-Cortez habían movido la ciudad “tanto a la izquierda”.

“Y hay personas como mi oponente [el representante demócrata Max Rose], que se había unido al movimiento ‘Defund the police’ y realmente acababa de estar de acuerdo con la pandilla”, dijo, “y la gente quiere ver dos … sistema de partidos, quieren ver controles y equilibrios, y yo seré el único republicano que representará a nuestra ciudad en Washington y es una voz y una perspectiva muy necesarias”, agregó.

Rose concedió el jueves a Malliotakis y se comprometió en un comunicado a trabajar para lograr una “transición sin problemas” de poder.

“A medida que continuamos contando todas las papeletas y estamos en camino de reducir drásticamente la brecha en decenas de miles de votos a un margen de 4-5 puntos, ahora está claro que no llegaremos al 50,1%”, dijo Rose.

Rose, considerado un demócrata moderado, fue elegido en 2018. Antes de su victoria, el 11 ° Distrito había estado en manos de los republicanos desde 2013 y era el único distrito congresional de la ciudad de Nueva York ganado por el presidente Trump en 2016.

Malliotakis es una de las 35 mujeres republicanas que se desempeñarán en la recién elegida Cámara de Representantes el próximo año, lo que, dijo, indica que está llegando “sangre nueva muy necesaria”.

“No solo tenemos la mayor cantidad de mujeres en la historia que vienen al Congreso desde el lado republicano, sino que también tenemos una cantidad de minorías, tenemos inmigrantes que vienen de Corea, de Cuba, Ucrania y también tenemos veteranos militares del El lado republicano ”, dijo Malliotakis.

“Pero les puedo decir que esto es importante porque es el mensajero”, agregó. “Tienes AOC y el escuadrón socialista, ahora tenemos individuos que vienen de muy diversos orígenes – muchos de los cuales huyeron del comunismo o del socialismo ellos mismos o son como yo, una hija de un refugiado cubano – para ser esos mensajeros para decir por qué el socialismo”. es malo y para hacer retroceder y asegurarnos de que luchemos para preservar nuestras libertades y reabrimos nuestra economía, mantenemos el sistema capitalista que brinda empleos y oportunidades”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *