Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El cantante Héctor Acosta, mejor conocido como “El Torito” y senador oficialista por Monseñor Nouel, no esconde su enojo con el ministerio de Medio Ambiente, por lo que a través de su cuenta de Twitter preguntó a Orlando Jorge Mera que sí su gente no tiene «timbales» para enfrentar depredación de ríos y montañas en su provincia.

 

Asimismo, El Torito, dijo que si no tienen «timbales», entonces él está con su «batallón» para sacarlos (depredadores de ríos y montañas), «como ellos quieran y a la hora que quieran».

 

«Atención al ministro de medio ambiente. Si no tienen timbales su gente para parar de una vez y por toda esta despredacion de rios y montañas de mi provincia, aqui estoy yo con mi batallón para sacarlo como ellos quieran y a la hora que quieran», escribió acompañado del jata #seacaboeljuego.

 

En ese sentido, en otro tuit el cantante y senador de Bonao, Monseñor Nouel, convocó a su provincia a enfrentar lo que calificó de «bandidaje» a partir de este lunes.

 

«Nadie puede hacerse el desentendido. Vamo al swing!!! Todos los bandidos que han acabado con los rios e’pa fuera que van», continuó el Torito, precedido de #seacaboeljuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *