Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- La hija menor del presidente Luis Abinader, Adriana Margarita Abinader Arbaje, participó en el día de ayer en la marcha que realizaron diversos ciudadanos en Santo Domingo, como muestra de apoyo a la inclusión de las tres causales en el Código Penal.

Asimismo, bajo el lema «marcha por la vida y la dignidad de mujeres y niñas», decenas de ciudadanos  exigieron la aprobación de la interrupción del embarazo en tres circunstancias excepcionales: cuando el embarazo ponga en peligro la vida de la mujer, cuando sea resultado de una violación o incesto, o cuando sea inviable, es decir, que no tenga posibilidad de dar vida.

 

Entre los manifestantes estuvo la hija menor del presidente Abinader, Adriana Margarita.

 

La joven de 19 años publicó en su cuenta de Twitter una fotografía en la que se le ve frente al Palacio Nacional durante la marcha, vistiendo una de las camisetas representativas del movimiento.

 

De su lado, su hermana Esther, se mostró orgullosa y retwiteó la fotografía publicando la expresión: “Nadie se arrepiente de ser valiente”.

 

“Nadie se arrepiente de ser valiente”

 

La caminata inició alrededor de las 10:05 de la mañana en la avenida Máximo Gómez.

 

«Luis ponte claro, eso no fue lo que hablamos”, fue una de las diversas consignas que vociferaron los presentes.

 

Se recuerda que la Cámara de Diputados aprobó en primera lectura el pasado mes de abril, sólo la inclusión de la despenalización del aborto en el caso de riesgo para la vida de la madre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *