Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El hijo del expresidente de la República Leonel Fernández, el congresista Omar Fernández, dijo sobre las investigaciones de corrupción realizadas por el Ministerio Público que todo aquel que haya malversado fondos del Estado, debe responder ante la justicia.

 

“Todo aquel que haya malversado fondo del Estado debe responder ante la justicia, siempre respectando los derechos que tienen los imputados”, expresó.

 

Por otro lado, el diputado por el partido Fuerza del Pueblo, Omar Fernández, afirmó que esa organización política está trabajando sin descanso para inscribir un millón de militantes en su padrón electoral.

 

Omar Fernández además indicó que la FP concentra sus en esfuerzos en consolidar su simpatía en el seno del pueblo dominicano.

 

El legislador manifestó que esta agrupación tiene las puertas abiertas para recibir a todo aquel que quiera ingresar a sus filas a fin de luchar por un país más desarrollado y más equitativo.

 

En otro orden, sostuvo que en los 8 meses que lleva en la Cámara de Diputados ha manejado mucho estrés por la carga de trabajo, pero que también ha sido un período de  mucho aprendizaje que le ha permitido adquirir una gran experiencia.

 

El Diputado ofreció esas declaraciones al ofrecer una entrevista al programa televisivo “+ Roberto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.