Comparte esta noticia con tus contactos

SANTO DOMINGO.- La actriz y humorista Cheddy García, consideró que ponerle el nombre de Johnny Ventura a la Casa Nacional de la Fuerza del Pueblo es manchar el nombre de la leyenda del merengue dominicano.

La comediante Cheddy García entiende que sea la casa política del fenecido artista y que lo quieran honrar, «pero ya él no es responsable, ni partícipe de los acontecimientos a nivel político que se presenten en ese comando político, donde estará bailando siempre porque su nombre está ahí».

«Así es que no lo manchen utilizando su nombre para panfleto político, me niego y resisto, el nombre de un artista y su arte es algo SAGRADO y se debe cuidar, esa es la honra que nos deja, y la honra que se llevó el Caballo mayor, sinceramente si yo fuera su familia no aceptaría esta vaina!», expresó la “la mamá del humor”, posteó García en su cuenta de Instagram.

La oficina del partido Fuerza del Pueblo, ubicada en la calle Benito Monción 253, de Gascue, que hasta ahora era conocida como Casa del Pueblo, en lo adelante se llevará por nombre Casa del Pueblo Johnny Ventura, así lo dio a conocer en rueda de prensa la organización.

“La Dirección Política de FP ha decidido designar con el nombre del gran compañero la Casa del Pueblo de la Benito Monción, en lo adelante, se denominará Casa del Pueblo Johnny Ventura”, dijo Omar Liriano, miembro de la Dirección Política de FP.

“Por recomendación del presidente y líder de Fuerza del Pueblo, compañero Leonel Fernández, aprobada a unanimidad por nuestra Dirección Política, se ha conformado una comisión permanente para honrar a Johnny Ventura con diversas acciones culturales y políticas”, explicó además.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *