Comparte esta noticia con tus contactos

SANTO DOMINGO.- En medio de la crisis sanitaria y económica que sufre la República Dominicana por el Covid-19, el Ministro de Salud Pública Plutarco Arias, benefició con dos contratos a dos empresas del periodista bocina de Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danny Alcántara.

La sociedad dominicana, ha quedado conmocionada por el despilfarro de la entidad sanitaria, mientras que en los hospitales no hay medicinas, ni insumos para atender a los pacientes, el Ministro Plutarco Arias llamado por los molestos ciudadanos como “gallo loco” pagó más de 6 millones de pesos por espacio de tres meses al comunicador Danny Alcántara.

De acuerdo con las críticas emitidas por los ciudadanos, lo que antes fue criticado por el PRM ahora lo están haciendo peor y más evidente, lo que deja muy claro su doble moral y desvergüenza como partido político, y como gobierno incapaz e indolente.

Mientras las bases perremeístas lloran, imploran y mendigan por un empleo, y los miembros de la prensa añoran un simple anuncio, los funcionarios le pagan millones a bocinas del PLD por publicidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *