Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – La reconocida influencer Carol Acosta, mejor conocida como “Killadamente”, confesó a través de sus redes sociales que decidió apartarse del mundo de las drogas y decidió seguir a Dios.

 

A través de un video colgado en su cuenta de Instagram, Acosta contó que tuvo un encuentro con Dios, y añadió un mensaje de la situación por la que atravesaba antes de conocer al Creador.

 

“Me arrepentí, morí, volví a nacer. Y hermanos míos ahora orgullosamente estoy libre de pecado. Dios me perdonó y se siente tan bien ser libre de la ansiedad y la depresión que antes me obligaban a drogarme y hacer cosas que no quería”, publicó.

 

Asimismo, añadió que, antes no solía creer en las conversiones religiosas y se arrepiente por hacer sido “ignorante”.

 

“Antes pensaba que era mentira cuando la gente caía cuando oraba y me burlaba tan feo de esas personas, pensaba que estaban actuando para buscar la atención y cuando viví mi propia experiencia me sentí tan avergonzada y de corazón estoy arrepentida de haber sido tan ignorante”, escribió.

 

Ahora, Killadamente tiene una única misión: “Mi misión es servir a papá Dios y que ustedes estén orgullosa de la mujer que me voy a convertir”.

 

La también madre de dos pequeños, solía subir videos con un toque de humor propio a las redes sociales, con relación la belleza y la moda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.