Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo, RDEl descontento de la fanaticada de Luis Miguel en República Dominicana no se hizo esperar ante el anuncio de posposición del concierto del artista mexicano en Santo Domingo por supuesta «falla técnica» de la pantalla central del escenario.

A pesar de que el espectáculo está previsto para esta noche y las entradas se mantienen hábiles, algunos fanáticos exigen la devolución de su dinero, ya que no podrán asistir en esta nueva fecha o simplemente no tienen deseos de hacerlo. Además de las personas que invirtieron en trasporte para llegar desde otras provincias a la capital, pagaron hoteles, compraron bebidas y los que se deshicieron de su boleta al ingresar al Estadio Olímpico.

«¿Y el que botó sus boletos después de entrar?», «Queremos reembolso. Muchos Nos movimos a Santo Domingo con mucho esfuerzo para que ustedes se laven las manos tan fácil, y sin siquiera dar la cara por uno de sus representantes al menos… es muy fácil por una pantalla», «¿Cómo solicito la devolución de mi dinero?», «Mañana yo no vengo, quiero mi reembolso», se leen entre los comentarios de la última publicación de la productora del evento, PAV Events.

El concierto, que estaba previsto a iniciar a las 9:00 de la noche, no inició a la hora pautada y una hora más tarde, se presentó un letrero indicando imprevistos técnicos y “estamos trabajando arduamente para solucionarlo”.

No obstante, pasadas las 11:00 de la noche, comenzaron a retirar elementos colocados en el escenario e inclusive las múltiples personas iniciaron el proceso de salida del Estadio Olímpico Félix Sánchez, donde estaba pautado el concierto, para momentos más tarde anunciar que fue pospuesto.

Finalmente, el concierto no inicio y fue pospuesto para las 8:00 de la noche de este jueves 18 de enero.

Comentarios desactivados en Insatisfacción general tras postergación del concierto de Luis Miguel en Santo Domingo